Conoce la Firma

Nuestro enfoque

Nuestra Firma esta enfocada en la defensa legal y asesoría estratégica de personas en las áreas de derecho administrativo, disciplinario, laboral y de Transito. Estableciendo un puente de información a través del uso del Internet cómo mecanismo tecnológico para rápido acceso a nuestros servicios.

Donde estamos.

Nuestra oficina está ubicada en la Carrera 7 No. 17-01 Oficina 949, Edificio Colseguros. Bogotá – Colombia. Teléfono +57 310 618 2989. Solicita tu cita hoy mismo.

Conoce al equipo

En esta Sección hemos de presentarte a nuestro equipo de socios expertos, que están preparados y cuentan con la experiencia para analizar y desarrollar tus casos con éxito y dedicación estos son:

JOHANN AUGUSTO CLAVIJO RAMOS. (Director general)

Abogado de la Universidad Militar Nueva Granada, obtuvo su grado con mérito Cum Laude por su promedio general acumulado superior a 4.5; es especialista en derecho sancionatorio con énfasis en derecho disciplinario de esa misma casa de estudios.

Cuenta con experiencia, en el sector público, laboró en el Área Jurídica de la Dirección de Sanidad de la Armada Nacional, así como en la Junta Médico Laboral de esa entidad, ha sido asesor en temas de contratación estatal de diferentes Centros Médicos.

En la actualidad es abogado litigante en procesos disciplinarios ante la Procuraduría General de la Nación, diferentes Oficinas de Control Interno Disciplinario de entidades del orden nacional y territorial, es defensor de confianza de Oficiales, Suboficiales y Soldados Profesionales de todas las Fuerzas Militares, así como de la Policía. Igualmente, ante Tribunales de Ética Profesional. Cuenta con gran experiencia en procesos ordinarios y conoce a fondo todo el proceso verbal.

Así mismo, litiga en derecho contencioso administrativo frente a las decisiones sancionatorias de diferentes funcionarios públicos, es experto en temas del sector defensa, medicina laboral y de los daños resarcibles atribuibles al Estado en especial los ocasionados por la Fuerza Pública.

En el derecho laboral, ha consolidado una trayectoria como litigante marcado en la defensa de los intereses de los empleados.

Como dato adicional, como conocedor profundo de la dogmática del derecho disciplinario, es consultado para la defensa de sus mismos colegas, que se encuentran investigados por las Salas Disciplinarias de los Consejos Seccionales de la Judicatura, asistiéndolos ya sea en las audiencias o durante todo el proceso.

 

XIOMARA MORENO MARTÍNEZ (Abogado asociado)

Abogado de la Universidad Militar Nueva Granada, litiga en el área del derecho administrativo.

Es asesora jurídica en el sector privado en derecho laboral tanto de empleadores como de trabajadores, así mismo litiga en asuntos de lo contencioso administrativo, reparación directa por daños en la salud del personal de las FFMM y Policía.

 

RAMIRO ALFONSO PÉREZ TORRES (Abogado Asociado).

Abogado  especializado en Derecho Penal y  Criminología con amplia experiencia en el sector público y privado. 

 

Abogado MACK BARBOZA (Director de Investigación y Marketing).

Mack Barboza ha venido  ejerciendo como abogado en litigios por más de 15 años en materia laboral llevando con éxito más de 200 Casos representando varias de las más importantes empresas y organizaciones en Venezuela tales como el Grupo Polar (Cervecería Polar, Helados EFE, Alimentos Polar y Pepsi), Cervecería Regional (Sindicato) y Coca Cola Fensa (Sindicato), Cameron Venezolana (Sindicato).

Autor del el libro “El litigante Brillante” el cual fue un éxito en descarga en el año 2.016, he aquí un pequeño extracto:

“Desde que tengo uso de razón supe que en algún momento de mi vida me convertiría en abogado, sin embargo debo decir con toda responsabilidad que el camino no fue fácil, y fue gracias al apoyo de muchas personas maravillosas por una parte y por otra parte las circunstancias del destino, los que en conjunto finalmente me ayudaron a lograr esto. La razón por la que no fue fácil no tiene que ver nada con lo académico, en realidad ésta es la parte fácil del asunto, en mi caso por lo menos, completar las materias con éxito durante mi vida universitaria en realidad no requirió de mayor esfuerzo, y resultó la parte más placentera del proceso de convertirme en abogado.

Laboralista Puro con amplia experiencia en Derecho del Trabajo acorde con la legislación venezolana Éste libro, fue el resultado de un largo proceso de meditación interna de una idea que venía dando vueltas en mi cabeza desde hace mucho pero mucho tiempo, y era dar a conocer aquellos trucos, costumbres, actitudes, mañas, estrategias y consejos que no se aprenden en ninguna universidad, ya que cuando nos convertimos abogados nadie nos enseña a comportarnos como tales.

Lo que a mi juicio es el obstáculo más difícil para cualquier persona que desee estudiar derecho o que desee ganarse la vida en el complicado mundo del litigio, de modo que, lo que hoy me propongo como meta es compartir todas aquellas experiencias que me han ayudado a tener éxito en esta noble profesión, con todas aquellas personas que estén interesadas en obtener esta humilde información…” fin de la cita.

Además ha venido combinando sus habilidades cómo escritor  creativo en el área de marketing digital (Marketing Jurídico de contenido), en su carácter  técnico superior universitario en informática siendo además en las diferentes etapas de su vida docente universitario, escritor creativo, desarrollador marketing digital de contenido en el área de derecho laboral (Blog y Vídeo) y por supuesto la escritura académica en su blog y canal de youtube.

  Siguientes pasos…

Entonces que esperas llama o escribe hoy mismo y recibe tu asesoría legal por nuestros expertos.

WhatsApp +57 310 618 2989